sábado, diciembre 14, 2019
Home > ESTATAL > Hoy jueves sensación térmica de 34 a 36 grados Celsius; mañana entra Frente Frío

Hoy jueves sensación térmica de 34 a 36 grados Celsius; mañana entra Frente Frío

La Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, en su reporte para XEU Noticias sobre el pronóstico del tiempo, informó que hoy jueves habrá sensación térmica de Hoy jueves amanecimos con una temperatura de 23 a 24 grados Celsius. Aunque hay nublados, en el transcurso de la mañana se despejará y habrá amplios periodos de sol.

 La temperatura máxima para hoy jueves será de 30 a 32 grados Celsius y una sensación térmica de 34 a 36 grados Celsius. Posibilidad de chubascos hacia el Norte y Sur de la entidad veracruzana.

En Xalapa podrían tener este día una temperatura de 24 a 26 grados Celsius, algunos periodos de sol y por la tarde nieblas y lloviznas.

Para mañana viernes empiezan a cambiar las condiciones del tiempo por la entrada del Frente Frío No. 11 que interaccionará con una vaguada, lo cual dejará incremento en el potencial de lluvias para todo el estado.

En Veracruz/Boca del Río, desde mañana viernes por la noche se prevé un evento de norte qu8e iniciará con rachas de 50 km/hora y ya para el sábado vientos del norte con rachas de 65 a 75 km/hora, así como un ligero descenso de temperatura paras el fin de semana ya que estaría en promedio entre 28 a 29 grados Celsius y sensación térmica de 29 a 31 grados Celsius.

Para el martes de la próxima semana se está pronosticando la entrada de otro Frente Frío que dejará un evento de norte más fuerte que podría alcanzar rachas de 100 km/hora.

Se recomienda estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU Noticias.

 Por: Paco Morales – xeu Noticias  https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1066697