sábado, diciembre 14, 2019
Home > SOCIALES > Bodas de Oro de Joel Lara Uscanga y Maura Camarillo Rojas.

Bodas de Oro de Joel Lara Uscanga y Maura Camarillo Rojas.

Armando Carrillo Romero, Tres Valles Ver.-  Cumplieron 50 años de feliz matrimonio la pareja formada por Joel Lara Uscanga y Maura Camarillo Rojas, por tal motivo lo celebraron con una misa de acción de gracias en la Parroquia de Cristo Rey en unión de familiares y amigos. 

Después de las emotivas palabras de párroco de la iglesia la feliz pareja se reunieron en su residencia en la cabecera municipal de Tres Valles, la cual estaba elegantemente adornada, donde se reunieron decenas de invitados, quienes saborearon una exquisita comida.

Minutos después se realizó el brindis por los novios, dando inicio al vals familiar con todos los invitados y familiares, empezando por sus hijos, Isabel, Lorena, Trinidad, Teodora y Ariana, estando ausente el hijo Joel de Jesús por encontrarse fueras de la ciudad, así como hermanos de los novios y amistades y familiares. 

Entre porras y felicitaciones, los novios Joel y Maura les entregaron infinidad de regalos y por supuesto no podía faltar el pastel. Por medio de este medio queremos felicitar a la pareja de amigos, deseándoles lo mejor y que duren otros 50 años más, FELICIDADES.