sábado, diciembre 14, 2019
Home > TRES VALLES > Todo un Éxito Primer Carrera de Emancipación

Todo un Éxito Primer Carrera de Emancipación

Comunicación Social

Este sábado dieron inicio los festejos del trigésimo primero aniversario del municipio libre, donde la comisión municipal de deporte del H. Ayuntamiento que preside el Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, organizó la primera gran carrera atlética de la emancipación.

Fueron 7 kilómetros los que corrieron los más de 40 atletas inscritos a esta gran carrera donde no solo participaron atletas locales, también vinieron participantes de lugares como Cosamaloapan, Xalapa, Oaxaca y el Estado de México.

Después de recorrer las principales avenidas de la ciudad, los atletas regresaron al punto de partida que fue la Unidad Deportiva Salvador Neme, quedando en primer lugar de la categoría femenil Ada Iris Pérez Bandala de la ciudad de Xalapa, en segundo lugar Claudia Márquez y en tercero María Ramírez, y en la categoría masculina el primer lugar lo obtuvo el atleta Sabi Luna Aburto, de Xalapa, el segundo Cornelio Lopez y el tercero Irineo Fermín, felicidades a todos los que hicieron historia participando en esta primera carrera de la emancipación.