sábado, diciembre 14, 2019
Home > TRES VALLES > En estos 2 años a la educación se le ha apoyado como nunca” Dr. JMDR

En estos 2 años a la educación se le ha apoyado como nunca” Dr. JMDR

Tres Valles

Comunicación Social

Cerrando el año con trabajo y compromiso firme, el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, también conocido como el alcalde de la educación, junto a su cabildo, hicieron el corte de listón en la inauguración de un aula más para la escuela primaria “Enrique C. Rebsamen”, de la cabecera municipal, dicha aula es la segunda construida en esta institución durante la administración actual.

“En nuestra escuela ha dejado una gran huella de trabajo, nos ha demostrado con hechos no con palabras”, expreso el director de esta primaria al referirse al trabajo del alcalde, que como nunca en la historia de Tres Valles, ha construido aulas en diferentes escuelas de todo el municipio.

Posteriormente se dirigieron a la comunidad de Nuevo Manantial, para dar el banderazo de obra de la construcción de una barda perimetral en la “Telesecundaria Nuevo Manantial”, donde alumnos, docentes y padres de familia externaron su agradecimiento ya que con esta obra esta institución estará mucha más segura, así como el alumnado, construyendo en esta primera etapa 63 metros lineales de barda, y el próximo año se construirá la segunda etapa.