martes, enero 28, 2020
Home > TRES VALLES > “Gestionar permitió avanzar más a Tres Valles”. José Manuel Díaz Rodríguez.

“Gestionar permitió avanzar más a Tres Valles”. José Manuel Díaz Rodríguez.

*Alcalde se reunió con la Prensa local, adelantó logros.

Manuel Ábrego.

Tres Valles, Ver. “Gestionar permitió avanzar más a Tres Valles”, expresó este martes el presidente municipal Dr. José Manuel Díaz Rodríguez.

Dijo lo anterior en el marco de una breve reunión que sostuvo con la Prensa local, y en la misma adelantó la noticia de algunos logros conseguidos este año, y enfatizó la importancia de la gestión ante diferentes dependencias oficiales y empresas privadas.

“Hemos recibido apoyo de Grupo PIASA, PEMEX, SSP entre otros. PEMEX por ejemplo, nos ayudó con proyectores para diferentes escuelas, concreto asfáltico para la carretera de acceso a Nuevo San José Independencia, camión recolector de basura, rehabilitación de Centro de Salud de los mazatecos, combustible.
La SSP nos ayudó con chalecos y placas de blindaje para los mismos, gran ayuda si consideramos que en la región, solamente Tierra Blanca tiene apoyo federal con el FORTASEG, pues Tres Valles no reunió los requisitos, si bien respecto a éstos, los alcaldes estamos solicitando que sean más flexibles en el Gobierno Federal”, manifestó.

Aun así, comentó que hay personal de Seguridad Pública Municipal capacitándose en la ciudad de Xalapa para dar un mejor servicio a la ciudadanía. Respecto a la imagen citadina, expresó que se atenderá el mejoramiento del Parque Central, pues está muy deteriorado.

Para cumplir esa meta seguirá tocando puertas, pues no hay dinero federal para los espacios públicos. “La Obra Pública sigue, no podemos tener un retroceso en cuanto a infraestructura. Me han preguntado de un hospital, no depende del alcalde sino del Gobierno del Estado.

Hemos trabajado fuertemente para que los recursos se apliquen de manera correcta. Ayer vino personal del ORFIS a una pequeña auditoría, salimos bien. Respecto al deporte, las fiestas de Emancipación fueron un parteaguas, pues con la participación de la gente en esas fechas se impulsaron disciplinas como volibol y futbol”, fueron sus palabras.

Finalizó con la observación en relación a la vialidad, de que la coordinación con Rodolfo castillo Viveros, delegado de Tránsito, es muy estrecha.