martes, enero 28, 2020
Home > TRES VALLES > El DIF Municipal de Tres Valles envió a 14 personas para ser valorizados a la operación de cataratas

El DIF Municipal de Tres Valles envió a 14 personas para ser valorizados a la operación de cataratas

Armando Carrillo Romero, Tres Valles, Ver.- Fueron 14 personas, 8 de la cabecera municipal y 6 del Poblado Dos los que la Dra. Tanya González Rodríguez, presidenta del DIF Tres Valles envió al Centro de salud a Cosamaloapan para que fueran valorados y así poder ser operados de cataratas, según lo diagnosticarte el Dr. Víctor Manuel Hernández López.

La cita fue en el centro de salud de la jurisdicción Sanitaria IX de Cosamaloapan Ver., que dirige la Dra.- Marina Grisel López Sánchez, quien manifestó, por instrucciones del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de salud Roberto Ramos Alor.

La valorización y la determinación de los candidatos a la operación tendremos una nueva cita en Tierra Blanca para que se determine la fecha de la operación en la ciudad de Xalapa, Ver.

Así mismo comento la Dra. López Sánchez. en todo el estado serán beneficiados 2 mil 500 personas que serán operadas gratuitamente por el Dr. Hernández López con los aparatos de alta tecnología y mas modernos.

Por su parte la titular del DIF Tres Valles, Dra.. Tanya Gonzales puso a la disposición de las personas que acudimos a Cosamaloapan 2 camionetas donde fuimos trasladados ida y vuelta sin costo alguno, por lo que agradecemos a la Dra. Tanya este gesto, así mismo contamos con dos coordinadores para que nos atendieran de la mejor manera, ellos son los Licenciados Fredy y Telma.