viernes, abril 3, 2020
Home > TRES VALLES > Firma Alcalde Acuerdo Para Construcción de Aula

Firma Alcalde Acuerdo Para Construcción de Aula

Tres Valles

Comunicación Social

Este jueves al medio día el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, recibió en su oficina la visita de la directora Simplicia Francisco Salazar, junto con el comité de padres de familia del jardín de niños “Profesora Felipa Licona”, de la colonia La Pochota, esto con el objetivo de solicitarle la construcción de una obra para este plantel.

La petición que tenían pensando hacer al alcalde era la construcción de un techado, pero durante la plática del alcalde con la directora y las madres de familia del jardín de niños, decidieron optar por construir un aula, ya que solo cuentan con una donde imparten clase a 35 niños, además de ser un aula pequeña que no cuenta con las características adecuadas para la cantidad de niños.

En este instante el alcalde junto a regidores, el secretario y el director de obras públicas, llenaron el formulario de solicitud para la construcción de un aula, “me comprometo a que estará construida a más tardar en mayo”, expresó el alcalde quien además será padrino de generación en la clausura de estos pequeños.