viernes, abril 3, 2020
Home > TRES VALLES > “Será inclusivo el Carnaval”: Dr. José Manuel Díaz Rodríguez.

“Será inclusivo el Carnaval”: Dr. José Manuel Díaz Rodríguez.

*Hizo invitación a participar a ciudadanos de Municipios hermanos.

*“Los papaquis serán el mejor indicador de cómo se desarrollará”, dijo.

Manuel Ábrego.

Tres Valles, Ver. “Será inclusivo el Carnaval”, dijo al presidente municipal Dr. José Manuel Díaz Rodríguez.

Declaró lo anterior en el marco de la presentación del Comité de Carnaval en la Casa de la Cultura, del cuales presidente el Munícipe. A continuación hizo extensiva la invitación a participar a Municipios hermanos a fin de realzar el espíritu de la Cuenca del Papaloapan.

Aparte de alcalde, colaboran en el Comité el entusiasta y popular Luis Antonio Mora Bravo, El Ing. Prisciliano Bautista y dos colaboradoras del Ayuntamiento, a quienes auxiliarán veinticinco personas más.

La sede es en la Casa de la Cultura y de hecho la respectiva Convocatoria para registrar candidatos en las diversas categorías de reyes y reinas está abierta a partir del día de hoy y finalizará el próximo dieciséis del presente.
“Los papaquis serán el mejor indicador de cómo se desarrollará”, manifestó el Dr. Díaz Rodríguez, y a continuación detalló el orden del evento. Cuatro y dieciocho de abril; y dos de mayo a las diez horas, papaquis, con su respetivo cómputo a las veinte horas de cada día en que se efectúen.

Doce de mayo, quema del mal humor, elección, coronación de Mr. y Miss Gay, baile con Nelson Kanzela. Día trece, coronación de Reyes Infantiles y espectáculo Guerra de Chistes. Catorce, coronación de Reyes de la Alegría, baile con Diego Morán. Quince, será el primer desfile, artista invitada, Aleida Núñez.

Dieciséis, baile con el ex vocalista de Banda El Recodo, El Mimoso, alternando con Súper Lamas. Diecisiete, segundo desfile, artista invitado Eleazar Gómez. Finalizarán las Fiestas Carnestolendas con el Entierro de Juan Carnaval, en el escenario sito a un lado de la Expo Ganadera.

Cerró el acto de Presentación una grabación con los diferentes artistas e intérpretes invitados, anunciando su actuación e invitando al Gran Público a venir al carnaval y quien no conozca Tres Valles, sepa de la alegría de su población.